Saltear al contenido principal
servicio streaming empresas

Servicio Streaming y retransmisión en direto para Empresas en Barcelona

Nuestro servicio de video streaming y retransmisión en directo para empresas está diseñado para ofrecer una solución a empresas, marcas y organizadores de eventos que por motivos de covid19 se ven ante la imposibilidad de reunir a sú publico habitual fisicamente en una sala o auditorio por motivos de seguridad.

Durante los meses de Septiembre y Octubre estaremos ofreciendo soporte de video streaming para la Fundación Pascual Maragall para que puedan por medio de una serie de entrevistas que seran filmadas y retransmitidas por internet divulgar información sobre la lucha contra el Alzheimer.

Realizar una filmación de las presentaciones, ponencias, entrevistas para retransmitirlas por streaming en tiempo real en Youtube, Facebook Live, Instagram o una página privada especialmente creada para el evento, supone una solución para todos esos eventos que no pueden ser pospuestos.

Gracias al servicio de video streaming puedes llegar a audiencias en cualquier parte del mundo. Los servicios de streaming están especialmente indicados para la retransmisión de conferencias, congresos, entrevistas de especialistas, ponencias, webinars, congresos virtuales, videoconferencias, conciertos, ruedas de prensa, etc.

El servicio se adapta a las diferentes necesidades de cada cliente y el presupuesto del que se dispone, desde servicio modestos con una cámara y un ordenador , hasta filmaciones multi-camaras, con micrófonos profesionales, iluminación y maquillaje.

Trabajamos con todo tipo de plataformas de streaming, desde los productos de streaming más básicos como Zoom, Skype, FaceTime, Google Hangouts, WebEx hasta plataformas más profesionales como OBS y Wirecast.

Háblanos de tu Servicio de streaming para poder ayudarte.

Volver arriba