Saltear al contenido principal
servicios de streaming para television Barcelona

Servicios de Video Streaming para Television, Barcelona

El pasado 10 de Diciembre MODE MEDIA estuvo proporcionando servicios audiovisuales para la productora Hispano-Alemana Bonita World productions que fué la encargada de ofrecer toda la infraestructura audiovisual para la Gala anual para recaudar fondos en la lucha a contra la leucemia que de la fundación Josep Carreras organiza en conjunto con el canal de televisión alemán SAT.

Desde Alemania se produjo un programa para la televisión en directo. Debido a la situación Covid-19, el artistas Josep Carreras no pudo viajar a Alemania como cada año.


Para contar con su participación, se preparó un plató de televisión en el auditorio de la fundación Josep Carreras.


Bonita World proporcionó cabina de traducción, y toda la infraestructura de video y fotografía profesional: cámaras de plató en full hd, iluminación, micrófono inalámbricos de cañón y corbata, mesa de sonido, equipos intercom, incluyendo un servicio de video streaming que permitía enviar dos señales independiente de video en full hd a la unidad de realización en directo del programa en alemania.

Utilizando una tecnología de streaming similar a la que es empleada para la realización de programas entre varios países como puede ser Eurovisión.

En esta ocasión MODE MEDIA estuvo trabajando con sus Partners de Bonitaworld para garantizar toda la parte visual. Nos encargados del diseño de iluminación y el trabajo de cámara para garantizar una imagen profesional y acorde a las necesidades de la realización alemana.

En este ocasión el tamdem MODE MEDIA – BONITAWORLD proporcionaba un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la realización de eventos live streaming, responsable de eventos de la talla de los Grammy.

Si eres un canal de televisión o necesitas servicios profesionales para la retransmisión de video live streaming, echa un ojo por nuestros servicios de streaming, o si ya tienes una idea de su proyecto, ponte en contacto con nosotros.

Volver arriba