MODE es una productora audiovisual de Barcelona que ofrece la mejor gama de servicios de video y fotografía a agencias, empresas y particulares en busca de un servicio audiovisual. La productora con amplia experiencia en cobertura de eventos está formada por un equipo internacional de profesionales especializados en el video y la fotografía. Algunos de los formatos trabajados por la productora son: video publicitario, video corporativo, videos de eventos, fashion videos, filmación de espectáculos, filmaciones multicámara, deportes, etc.
La productora también tiene una sección especializada en fotografía y motion graphics, con amplia experiencia en fotografía de eventos, fotografía publicitaria y corporativa.

MODE es una productora competitiva que trabaja para estar entre las mejores productoras de Barcelona. Nuestra andadura comienza aquí.

Conoce nuestro trabajo consultando la categoría de servicio que más se adecúa a las necesidades de tu empresa: Videoclips, videos de moda, videos institucionales, videos para eventos, videos start up, motion graphics, videos publicitarios, grabaciòn conciertos, videos promocionales, videos corporativos, filmaciòn multicàmara, y fotografia.

 

¿Te ha gustado este proyecto?

[ratings]
Summary
Productora Audiovisual Barcelona
Title
Productora Audiovisual Barcelona
Description

Presentación de servicios de la productora audiovisual de Barcelona MODE media, que produce video de promoción, publicidad, y eventos de empresa.