Tag: Productora audiovisual Ciudad de México
Política de pagos de MODE MEDIA
La política de pago especificada a continuación está destinada únicamente a proporcionar una garantía total de servicio efectivo a los clientes y nos brinda la seguridad necesaria para saber que el equipo de profesionales de MODE MEDIA podrá brindar de manera eficiente.
Contratación del Servicio
Cuando una empresa acepta la cotización de un servicio, esa aceptación implica la aceptación de la política de pago a menos que esté específicamente escrito en un acuerdo que indique lo contrario.
Reservar el servicio
Aceptar una cotización de MODE MEDIA indica la voluntad y la intención de la compañía de aceptar las condiciones de pago. El dinero que nuestros clientes pagan por los servicios, no solo es una necesidad para MODE MEDIA, sino que también es una inversión segura.
Para poder contratar equipos y profesionales para estar disponibles durante el día de la sesión (video, foto o cualquier otro servicio proporcionado), el cliente debe pagar un depósito del 40% de los servicios para finalizar el contrato.
Hasta que el cliente realice el depósito del 40%, los servicios no están reservados y la disponibilidad para ofrecer el servicio no está garantizada.
FINALIZACIÓN DEL PAGO
EL 60% del pago del servicio restante, será abonado en los momentos a continuación especificados, dependiendo de las características particulares de cada servicio, acorde a las siguiente tipología de servicio. En todos los casos, este pago se realiza en los últimos compases de la realización del servicio, como se especifica a continuación:
Servicios de fotografía
Para los servicios de fotografía profesional, el 60% del servicio restante se debe abonar, después de que el cliente haya visto una copia de las fotos en baja resolución con una marca de agua de la empresa MODE MEDIA.
Una vez que el cliente realiza el pago restante del servicio, MODE MEDIA media realiza el envío de las fotografías en alta resolución, así como copia de las mismas en otras resoluciones solicitadas por el cliente.
Servicios de Video
Para los servicios de video contratados por nuestros clientes, la empresa contratante se compromete a liquidar el pago del total del servicio, una vez ha recibido copia “la copia final” del video o videos en baja resolución con una marca de agua o código de tiempos para su visionado. Una vez el cliente visualiza el trabajo realizado, se compromete a abonar el pago restante para recibir una copia del trabajo final, sin marca de agua y en alta resolución.
La copia final
Cuando una filmación se lleva a cabo, MODE MEDIA media realiza un montaje de las imágenes acorde a las directrices dadas por la empresa o individuo contratante. Una vez terminado este montaje o edición, el video es enviado a nuestros clientes con un código de tiempos para que realice aquellos cambios pertinentes que requiera, para que el producto resulte acorde a sus necesidades. El cliente dispone de un plazo máximo de 15 días para remitir un documento donde se especifiquen los cambios deseados, precisando su localización en base al código de tiempos incorporado en el video. Pasados 15 días del envío de la copia del video, de no recibir petición de cambios, se dará el video por finalizado y la empresa habrá de proceder al abono de los costes restantes del servicio.
Esta re-edición del video que se realizará tras recibir el listado de cambios del cliente, está incluida en el coste de la tarifa de edición y del servicio. Una vez MODE media recibe la petición de cambios, procede a la aplicación de los mismos y el reenvió de la copia final del video, para el visionado del cliente.
Aquellos clientes que soliciten un servicio de edición de video, tienen derecho a una reedición del mismo, en la forma anteriormente descrita. Posteriores peticiones de re edición, solicitadas tras el envío de la copia final, tendrán un coste adicional proporcional al tiempo necesario para poder llevar a cabo el trabajo. Para ello, MODE MEDIA se compromete al envío de un presupuesto al cliente para su previa aprobación. Los servicios de reedición adicionales han de ser abonados por adelantado.
En aquellos servicios de video contratados por el cliente, donde no sea necesaria la edición de los videos, el cliente se compromete al abono del servicio antes de la recepción de las imagines originales. En los casos donde el cliente reciba de forma completa el material original, el coste del servicio deberá ser abonado el día en que la filmación tiene lugar o en su defecto, en las 24 horas posteriores a la realización de la filmación.
Para aquellos servicios no mencionados anteriormente, el pago final debe hacerse inmediatamente después del final de la jornada laboral o dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la filmación.
Deje su solicitud aquí, si su empresa o marca está buscando una productora audiovisual.