Saltear al contenido principal
Servicio De Streaming En Barcelona Para Fundación Pascual Maragall

Servicio de streaming en Barcelona para Fundación Pascual Maragall

MODE MEDIA ofrece servicio de video streaming en Barcelona, para las conferencias que La Fundación Pascual Maragall ha empezado a emitir en su canal de Youtube, para proporcionar información sobre la enfermedad del Alzheimer.

El pasado 15 de Septiembre 2020, en las instalaciones de la fundación en Barcelona, se filmó una conferencia a dos cámaras. Durante el evento, el periodista Francesc Soler y el notario y experto jurídico Alberto Domingo, hablaron de los aspectos legales vinculados a enfermos de alzheimer y como gestionar su patrimonio durante y después de haber sufrido la enfermedad. La terapeuta de Alzheimer, Sandra Poudevida, tambien participó desde su domicilio por medio de videoconferencia. 

La realización multicámara emitió por medio de la conexión a internet directa al canal de YouTube la imagen de las dos cámaras, más la webcam de la terapeuta, así como la incorporación de créditos y preguntas que la gente que seguía el evento enviaba desde sus dispositivos móviles y ordenadores .

En la actualidad debido a las restricciones de aforo que se deben guardar por motivos de seguridad para prevenir el COVID19, el servicio de video streaming supone una solución para muchas marcas y empresas que desean no cancelar los eventos que tenían programados para este 2020 y así poder seguir en contacto con su comunidad de clientes, socios o usuarios.

Este servicio profesional de video streaming permite retransmitir entrevistas, congresos virtuales, conferencias, conciertos de música, eventos, video conferencias, presentaciones en directo al canal YouTube , Facebook así como otras redes sociales que tengan habilitadas funciones de streaming. Las realizaciones permiten emitir señales de varias cámaras en full HD, incorporar images ( logos), audios, videos para acompañar las presentaciones de los ponentes, textos con las preguntas de las personas que siguen la retransmisión.

Este servicio se puede combinar con servicios de video conferencia como Zoom, skype y similares para así ofrecer una señal más profesional y que combine diferentes señales de video, muy útil en la realización de presentaciones ( powerpoints, slides, videos, fotos, audios).

Aprovecha las ventajas del servicio de streaming para conectar con aquellas personas fuera de Barcelona o que no se pueden desplazar fisicamente a tu evento. Consúltanos presupuesto.

Volver arriba